Lakeshore Learning

Objetivos clave de desarrollo y preparar a los niños para el futuro éxito-con materiales de primera clase para los bebés, preescolar, jardín de infantes y educación especial. Desde muebles completamente ensamblados que están respaldados por una garantía de por vida para materiales de juego dramático, artes y artesanías, y kits de aprendizaje innovadores que aumentan las habilidades de matemáticas, alfabetización y ciencia, encontrará toneladas de materiales listos para usar que apoyan a los profesores y estudiantes.

Los programas de calidad necesitan materiales de calidad. Ofrecemos aulas totalmente abastecidas que están intencionalmente diseñadas y apropiadas para el desarrollo, incluyendo muebles de primera calidad respaldados por una garantía de por vida. Obtenga el aula completa … o simplemente los materiales que necesita.

¡Encuentre el regalo perfecto para cada niño en su lista! Este catálogo está repleto de artículos únicos y exclusivos que chispean la imaginación de los jóvenes e inspiran a los niños a explorar, descubrir y divertirse. Desde emocionantes juegos y artesanías llenas de diversión hasta juegos de ciencia divertidos y proyectos de construcción, encontrarás toneladas de productos fabulosos que capturan la magia de la infancia.

Nuestros materiales exclusivos y listos para usar son desarrollados por educadores para satisfacer las necesidades de enseñanza del mundo real, apoyando la instrucción diaria, la intervención y la evaluación. Encontrará materiales de alta calidad para complementar sus estudios de idiomas, matemáticas, ciencias y estudios sociales, todo diseñado para ayudar a los estudiantes de primaria a alcanzar sus metas.